En el corazón de nuestro set para la gestión del cambio yace el estándar ISO 21502 para la dirección de proyectos, que es la base de todos los marcos de referencia reconocidos internacionalmente en esta materia.

Los beneficios son inmediatos y tangibles, ya que los participantes regresan con soluciones definidas y planificadas para problemas reales u oportunidades de negocio de su empresa. 

Cada uno de los tres elementos del sistema puede ser utilizado individualmente. Sin embargo, su verdadero potencial emerge cuando los elementos son conjugados de manera sinérgica para constituir las siguientes combinaciones:

  • Paquete de Inicialización y Planificación: Integrando de manera fluida la formación en línea con estudios de casos del mundo real, este paquete sienta las bases para la inicialización y planificación efectiva de proyectos.
  • Paquete de Ejecución, Control y Cierre: Combina la formación en línea con taller de simulación de proyecto. Este paquete le equipa con el dominio de la ejecución, el control y el cierre de proyectos y sus fases.
  • Paquete de Certificación: Representando la cúspide de nuestro sistema, este paquete armoniza los tres elementos, culminando en una experiencia de certificación integral.

Sumérjase en el contenido de cada paquete para descubrir cómo le potencian.

Indiferentemente del paquete que elija, todos han sido meticulosamente diseñados para fomentar la motivación intrínseca y formar equipos sólidos de innovadores que mejorarán sustancialmente las capacidades de la organización para generar valor.

La certificación CPPM se distingue por sus dos pilares fundamentales: el marco de referencia conceptual que emplea y su enfoque pedagógico.

El marco de referencia conceptual es la norma internacional ISO 21502 para la dirección de proyectos, que es la piedra angular de todos los marcos normativos reconocidos en este campo y puede ser aplicada en todo tipo de organizaciones y para todo tipo de proyectos.

El fundamento pedagógico es el Action Learning, cuya idea central radica en que el aprendizaje es más efectivo cuando se aplica a situaciones y desafíos concretos del mundo real.

La transmisión de conocimientos teóricos se realiza a través del curso en línea, que incluye numerosos ejercicios y culmina con un examen final.

La transformación de estos conocimientos en habilidades prácticas se logra al resolver en equipo un caso de estudio multifacético y dirigir un proyecto mediante una avanzada herramienta informática de simulación de proyectos.

En el caso de una certificación para un grupo de personas de una empresa, el caso práctico a resolver puede ser un problema complejo o una oportunidad comercial de la organización.

Descubra los resultados y beneficios tanto para personas físicas como para organizaciones en nuestra página web con información más detallada.

Certificación CPPM

Certified Practitioner in Project Management

%

Usted posee un profundo conocimiento de su industria y la experiencia para evaluar las habilidades y los conocimientos de sus candidatos dentro de su ámbito.

Permítanos guiarlo en la evaluación y cuantificación de las capacidades de sus candidatos en dirección de proyectos, un área en la que sobresalimos.

Aproveche nuestros instrumentos de evaluación de conocimientos y habilidades para medir el dominio de un candidato de las mejores prácticas de dirección de proyecto y su habilidad para aplicar esos conocimientos a escenarios de dirección de proyecto del mundo real.

En conjunto con nuestra empresa hermana, IPEx Consulting, le proporcionamos un servicio de evaluación que le permite seleccionar a los candidatos más idóneos y también identificar áreas de mejora en su equipo actual

CONTÁCTENOS

Learnplace Academy

Langemarckstrasse 112

79100 Freiburg, Alemania

+49 761 707 30 19

office@learnplace.org