¿Cómo asegurar que durante el entrenamiento se aborde el comportamiento de los gerentes de proyecto con relación a su equipo, pero también con relación a los diversos interesados?

Durante la simulación, el equipo se enfrenta a muchas situaciones que responden a problemas organizativos, gestionando cambios de alcance, resolviendo conflictos, mejorando la calidad, todo esto en una paz que requiere que los participantes determinen prioridades, tomen decisiones, adapten estrategias.

Como líder o gerente de proyecto, lidera proyectos y equipos de proyectos, una habilidad que cada vez es más solicitada.

¿Ya ha pensado en certificar su competencia de gestión de proyectos obteniendo la certificación como “Project Management Professional, PMP”?

Según nuestra propia experiencia, sabemos que esto es un desafío para los ejecutivos ocupados.

Es por eso que hemos desarrollado una metodología extra ocupacional que lo ayudará a alcanzar su certificación PMP en 4 a 6 meses, con:

  • un juego de herramientas apropiado,
  • un telecoach individual y personal,
  • tiempo y lugar de aprendizaje autodirigido.

Dirección de proyectos + trabajo en equipo

Ofrezca a sus empleados este poderoso paquete que hace que la administración de proyectos y el trabajo en equipo sean “tangibles”. Para alcanzar el objetivo común a tiempo y dentro del presupuesto, no trabajarán codo a codo, sino juntos, como un equipo.

¿Por qué “motivación”?

Lo llamamos un “paquete motivacional” porque los participantes estarán encantados y saldrán de esta capacitación como un equipo poderoso.

Resultados

Su personal adquirirá y profundizará los conocimientos técnicos fundamentales en gestión de proyectos y habilidades sociales de una manera agradable. Esto aumentará la efectividad, la productividad y el espíritu de equipo sin interrumpir las operaciones de su organización.

 

%

Usted conoce su trabajo y ciertamente puede evaluar el conocimiento y las habilidades de sus candidatos para el área de aplicación de su industria.

Podemos ayudarlo a evaluar y medir los conocimientos y las habilidades de sus candidatos para la dirección de proyectos. ¡Esa es nuestra especialidad!

Nuestras herramientas de evaluación y validación de conocimientos y habilidades medirán el nivel de conocimiento de las mejores prácticas de dirección de proyectos que tiene un candidato así como sus habilidades, es decir, su capacidad para aplicar esos conocimientos a la dirección de proyectos.

Servicio realizado por nuestra compañía hermana IPEx Consulting.

 

Aprendizaje mixto

Vea nuestro enfoque para una solución personalizada

Poductos de e-learning

Vea todos los productos de e-learning de un vistazo

Colaboración

Haz más cosas, en equipo y con placer

Learnplace

Langemarckstrasse 112
79100 Freiburg
Alemania
Telefon : +49 (0) 761 1562150

office@learnplace.org

Quienes somos | LinkedIn