Certified Practitioner in Project Management

Su credencial CPPM certifica

sus CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

en Dirección de Proyectos

Este curso de certificación proporciona orientación sobre la dirección de proyectos conforme a la norma internacional ISO 21502, la madre de todos los marcos normativos reconocidos en dirección de proyectos. Esta norma ser utilizada por cualquier organización, sea pública, privada, con fines de lucro o benéfica, así como para cualquier tipo de proyecto, sin importar el propósito, los métodos de entrega, el modelo de ciclo de vida utilizado, la complejidad, el tamaño, el costo o la duración.

Conocimientos

Habilidades

Resultados

A diferencia de otras certificaciones, los candidatos no solo necesitan seguir una clase de formación rigurosa, adquirir conocimientos, resolver ejercicios y aprobar un examen final.

Los candidatos a la certificación CPPM también deben demostrar habilidades para resolver en equipo un estudio de caso multifacético y dirigir un proyecto utilizando una herramienta informática avanzada de simulación de dirección de proyectos.

En una certificación de un grupo de personas de una empresa, el caso de estudio puede ser a medida, inspirado en un caso real de la empresa.

Por qué esto es importante para tu carrera

diseño del curso

El enfoque Learnplace

El curso está diseñado como una experiencia de aprendizaje mixto en grupo, con el objetivo de desarrollar conocimientos y habilidades para gestionar un proyecto de acuerdo con las normas internacionales.
ISO 21500 e ISO 21502.

El curso tiene dos fases

Fase uno

Se centra en la adquisición individual de conocimientos en la plataforma de e-learning combinada con interacciones con el coach y el grupo en la plataforma de colaboración.

Fase dos

Se centra en resolver en equipo un estudio de caso multifacético y gestionar un proyecto en una herramienta avanzada de simulación de gestión de proyectos basada en computadora.

Modo aula o modo distante

Tanto la resolución del caso de estudio como el taller de simulación de gestión de proyectos se pueden realizar en modo aula o en modo distante a través de conferencias Zoom.

no es lo mismo decir
“Hice un curso de gestión de proyectos”
que mostrar una credencial como
“Certified Practitioner in Project Management”

Resultados y beneficios de la Certificación CPPM

N

Para las personas: mejores oportunidades para puestos atractivos

Resultado: independientemente de la etapa de su carrera, la acreditación CPPM, Certified Practitioner in Project Management, es un activo que lo distinguirá en el mercado laboral y mejorará su credibilidad y efectividad trabajando en — o con — equipos de proyectos.

Beneficios: mejores oportunidades profesionales y mayores ingresos.

N

Para las organizaciones: mayor eficacia y eficiencia

Resultado: el conocimiento adquirido por los profesionales certificados CPPM les permite dirigir los proyectos de una manera mucho más eficiente, robusta e inteligente en comparación con sus contrapartes que no están certificados CPPM.

Beneficios: los profesionales CPPM ahorran mucho tiempo y costos y brindan mayor calidad mediante una gestión de proyectos eficiente.

Contáctenos

Learnplace Academy

Langemarckstrasse 112

79100 Freiburg, Alemania

+49 761 156 21 50

office@learnplace.org