¿De qué se trata?

El simulador de exámenes X-AM PMI-ACP® permite que los candidatos de certificación se preparen para el examen de certificación profesional en Agile (PMI-ACP)® del Project Management Institute (PMI)® de una manera fácil y eficiente. Los candidatos se acostumbran a los tipos de preguntas formuladas durante el examen mientras practican con el X-AM.
X-AM PMI-ACP® incluye más de mil preguntas, con retroalimentación en cada pregunta. Un sistema de seguimiento demuestra el progreso en el curso de la fase de aprendizaje.

Ventajas
  • Un método de aprendizaje muy motivador y eficiente;
  • En cualquier momento / en cualquier lugar: los estudiantes pueden acceder a él desde cualquier computadora o tableta cuando lo deseen;
  • Interfaz amigable e intuitiva.
Idiomas

Inglés.

Requisitos
  • Acceso permanente a internet;
  • La última versión de navegadores de Internet y complementos multimedia.
Esfuerzo

15 horas.

Duración de la licencia

12 meses.

Grupos destinatarios
  • Candidatos para el examen de certificación PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®.
Requisitos previos

Conocer los contenidos requeridos por PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®, resumen del contenido del examen.

Objectivos de aprendizaje

Después de prepararse con X-AM, los participantes podrán:

  • Regístrarse para el PMI-ACP® bien preparado y con un profundo conocimiento.
Contenido

Alineado con el “Resumen del contenido del examen” para PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®, el X-AM PMI-ACP® cubre los siete dominios y tareas, así como las herramientas y técnicas y los conocimientos y habilidades del estándar. Cada una de las más de mil preguntas pertenece a un dominio y se refieren a Herramientas y Técnicas.

Como funciona

X-AM no es solo un simulador de exámenes que permite a los candidatos de certificación capacitarse en condiciones reales, sino que también sirve para otros fines:

  • Aprendizaje y revisión: las preguntas se organizan de acuerdo con el tipo de conocimiento; gracias a las explicaciones dadas, permiten que los estudiantes amplíen su conocimiento. Los alumnos pueden ver las preguntas que les resultaron difíciles varias veces, a fin de consolidar su conocimiento.
  • Evaluar a uno mismo: gracias a los puntajes expresados en porcentaje, los estudiantes pueden estimar su nivel de conocimiento.
  • Rastreando la progresión de uno: los estudiantes pueden ver sus resultados para cada sesión y para cada área de conocimiento; comparar esos resultados les permite identificar el nivel de progresión que han alcanzado.

Para realizar una prueba: Versión demo  

Precio: € 147 sin IVA.

En el formulario de pedido, seleccione la opción : “X-AM PMI ACP”.

office@learnplace.org 

Aprendizaje mixto

Vea nuestro enfoque para una solución personalizada

Productos e-learning

Vea todos los productos e-learning de un vistazo